¿CÓMO DEVUELTO UNO O MÁS ARTÍCULOS?

Si desea devolver uno o más artículos, contáctenos haciendo clic aquí y especifique su número de pedido y los artículos que desea devolver. Le recomendamos que guarde siempre el recibo de envío, hasta que reciba nuestra confirmación sobre la recepción de su paquete. Tenga en cuenta que usted es responsable del paquete hasta que los artículos hayan regresado a nuestro almacén. SIEMPRE agregue su nombre, número de pedido y motivo de devolución al paquete antes de devolverlo.

En caso de una devolución de países fuera de la UE (Suiza, Noruega): adjunte la factura original fuera de su paquete para que la aduana pueda identificarla como una devolución y no nos gravará de regreso. En caso de que esto no se haya hecho correctamente, tendremos que rechazar el paquete en el borde y volverá a usted para corregir el problema y enviarlo nuevamente.

Las compras pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes. Tiene derecho a abrir el paquete para verificar sus productos, pero los productos deben devolverse sin usar y con todo su embalaje original y etiquetas en la ropa en perfectas condiciones. Recibirá un reembolso por el valor de los artículos devueltos dentro de los 14 días posteriores a la devolución del producto a nuestro almacén. Tenemos derecho a retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de usted o hasta que haya presentado evidencia de haber devuelto los bienes.

Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 10 días hábiles hasta que el importe reembolsado sea visible en su método de pago. Si ha pagado mediante depósito bancario, sería muy útil si pudiera ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos su IBAN y BIC para la transferencia bancaria internacional.

Escribanos a info@saigobrand.com para mas detalles sobre la direccion de envio.

¿DEBO PAGAR MI DEVOLUCIÓN?

Sí, como se especifica en nuestros Términos y condiciones, tendrá que pagar sus propios costos de envío de devolución. Todavía somos una empresa en crecimiento y simplemente no podemos permitirnos ofrecer envío gratuito y envío de devolución, sin embargo, puede elegir el transportista que prefiera. Le recomendamos encarecidamente que obtenga un comprobante de recibo postal de la oficina de correos, ya que no podemos ser responsables de los paquetes que no lleguen.

¿CÓMO Y DÓNDE DEVUELTO LOS ARTÍCULOS ROTOS / DAÑADOS?

En caso de que alguno de sus artículos llegue dañado, contáctenos directamente a info@saigobrand.com el tema “problemas de entrega” y díganos el número de pedido y una descripción del problema. Nos pondremos en contacto con usted para solicitar una imagen, para comprender mejor la situación y ver qué podría haber sucedido, y luego le explicaremos cómo proceder según cada caso.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO DEVOLVER / CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Si ha recibido un artículo defectuoso, infórmenos directamente después de recibirlo, a más tardar 14 días después de la entrega.

Si solo desea devolver o cambiar un artículo, comuníquese con nosotros dentro de un máximo de 30 días y tenga en cuenta que un artículo debe ser tan nuevo y con etiquetas y empaques para poder ser devuelto.

¿CÓMO SERÉ INFORMADO DE QUE MI DEVOLUCIÓN SE HA PROCESADO?

Una vez que hayamos recibido sus artículos, nos pondremos en contacto con usted directamente a través de la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido. Luego confirmaremos la devolución y proporcionaremos el comprobante correspondiente o confirmaremos el procesamiento del reembolso, según cada caso.

English »